INCREIBLE IMAGEN DE UNA TORTUGA CON DOS CABEZAS QUE CAUSA FUROR EN USA

jueves, 21 de noviembre de 2013

tortuga de dos cabezas
Una tortuga marina nacida con un solo cuerpo pero con dos cabezas causa furor en el zoológico de Estados Unidos donde se encuentra, siendo la estrella indiscutible desde su nacimiento.
La tortuga de vientre rojizo tiene dos cabezas, y las dos funcionan al mismo tiempo e independintemente una de otra, lo que puede ocasionarle a veces muchos problemas.
Si bien sus ciudadores dijeron que ella es muy activa y decidida, los movimientos que ella realiza se ven a veces lentos o indecisos, ya que tiene que luchar con dos cerebros dando al mismo tiempo instrucciones diferentes, algo que volvería loco a más de uno de noostros.
La tortuga fue bautizada por la gente que la visitaba mediante una votación. Los expertos explicaron queestando libre muy probablemente no hubiese sobrevivido.
Al ser cuidada en el zoo y tener suficiente cantidad de alimento y sin tener que huir de otros depredadores que la hubiesen comido rápidamente (al tener movimientos indecisos), la pequeña tortugasobrevive muy bien y es admirada por quienes la ven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo En Tus Manos © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger