PAUL WALKER ACUSADO DE FINGIR SU PROPIA MUERTE

domingo, 29 de diciembre de 2013

                                                             


paul-walker @raccoonknows #raccoonknows
"Eso se rumora en un deplorable e insensible sitio Web y sorprende a sus muchos fans , esto es tan grosero"
No estamos del todo seguro de que entender por qué alguien haría falsa de su muerte y causar su familia e incluso el mundo de todo ese dolor ! Entendemos que MENOS cuando alguien acusa a una persona que ha sido tomado por lo pronto de hacer una cosa tan deplorable !
El ya fallecido Paul Walker ha sido acusado de fingir su propia muerte con Roger Rodas en el accidente de fuego que se produjo el 30 de noviembre.
El artículo sobre Nosinfo.com afirma, la familia Fast & Furious actor y amigos están tirando todo uno rápido del mundo, afirmando :
Todos ellos están mintiendo. Paul Walker no murió . Tampoco lo hizo Roger Rodas . Ambos están vivos y bien , y sus familiares así lo saben.
Ya se ha establecido que los familiares de Paul Walker están involucrado en un encubrimiento, ese es el encubrimiento de fingir la muerte del actor. Se ha demostrado más allá de cualquier sombra de duda, aquí, que el accidente es una fabricación y que no hubo ningún accidente de tráfico real. Más bien, lo que se ve es una imagen de un coche fuego hecho por el hombre y un coche de pre- colocado en posición para ser incinerados: sin que Walker o Rodas estuviera en el interior.
VER VIDEO AQUI 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo En Tus Manos © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger