Asesinan a balazos a la actriz Mónica Spear y a su exmarido en Venezuela

miércoles, 8 de enero de 2014

                                                          


La actriz venezolana y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años de edad, y su exesposo de nacionalidad británica, Thomas Henry Berry, de 49, fueron asesinados en la autopista que enlaza a Puerto Cabello con la ciudad central de Valencia, Venezuela, a la altura de El Cambur, pasadas las 10 p.m. del lunes, informaron fuentes policiales al diario venezolano El Universal
Telemundo, canal que transmitió su última telenovela, también confirmó la noticia.
Maya, la pequeña hija de la pareja, fue lesionada durante el incidente, pero se encuentra estable, informó AP.  Según reportes de la Fiscalía General, "resultó lesionada una niña de cinco años, la cual fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable".
La pareja tuvo que detener el automóvil en que transitaban debido a problemas mecánicos, informó El Universal. Según AP, Spear y Berry fueron asesinados al intentar resistir un robo que ocurrió mientras esperaban por una grúa. 
Los cuerpos, según la fiscalía, fueron encontrados tarde el lunes dentro del auto.
La expareja mantenía una buena relación. Spear había dicho al diario venezolano Panorama en julio de 2013 que su relación con Berry era "realmente espectacular". 
"Me casé con una persona muy civilizada y cuando tomamos la decisión de separarnos, hablamos de que teníamos una hija en común, que por ese hecho debíamos seguir viéndonos la cara a lo largo de nuestras vidas y lo mejor para la niña era llevárnoslas bien", dijo entonces.
La actriz, quien vivía entre Estados Unidos y Venezuela, estaba de vacaciones en su país de origen. 
Spear ganó el certamen de Miss Venezuela en 2004. Después se concentró en desarrollar su carrera como actriz, participando en varias telenovelas como protagonista. Su último papel protagónico fue enPasión prohibida (Telemundo), junto a Jencarlos Canela.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El Mundo En Tus Manos © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger